WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a víctimas de choque de Big Wells

La investigación preliminar indica que el choque frontal se derivó después de que el conductor del auto deportivo invadió carril contrario

  • 564

 

Eagle Pass.-Oficiales de Seguridad Pública del estado de Texas informaron que el accidente ocurrido en Big Wells, Texas en el condado de Dimmir, dejó sin vida a un hombre de 69 años de edad identificado como Jesús Flores jr., y a Luis Fernando Flores de 34 años de edad.

El informe de la autoridad indica que Flores viajaba de pasajero en una unidad 2022 Ford F 150 que conducía Roman Castro Guerrero, de 19 años de edad, quien debido a las lesiones que sufrió, se encuentra en un hospital de San Antonio Texas.

En tanto que Flores manejaba un auto Jeep Cherokee 2019 quien falleció en la escena del encontronazo.

La investigación preliminar indica que el choque frontal se derivó después de que el conductor del auto deportivo entró al carril contrario sin dar oportunidad al otro automovilista de evitar el impacto.

La carretera 85 a la altura de la milla 430 de la citada población, estuvo bloqueada por varias horas pues los servicios de rescate tuvieron que realizar maniobras de rescate y los de auxilio, el retiro de los vehículos implicados.

Publicación anterior Grave pero estable inspector municipal atropellado; alcaldesa acude a visitarlo
Siguiente publicación Vacunación en escuelas será de acuerdo a resultados de censos de alumnos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;