
Eagle Pass.-Un juez de paz que procesó a la mujer que intentó cruzar a Estados Unidos el sábado cerca de 1300 pastillas de uso controlado, le fijó fianza de 18 mil dólares por cargos de posesión de sustancias controladas.
Abigail Arriola de 37 años de edad, aún se le mantenía presa en la cárcel del condado esperando a que una agencia de amparos pudiera representarla y cubrir el 10% del monto total para que pudiera salir en libertad. Pudo lograrlo el domingo por la tarde.
El jefe de patrulleros, Roberto de León informó que Arriola se dirigía a San Antonio donde tiene su residencia; además, presumió que por la cantidad de medicina con toda seguridad la tenía para comercializarla.
Ella fue descubierta por agentes de CBP durante una segunda revisión al auto Ford F150, 2022 que conducía en la que transportaba 1000 pastillas Tramadol, 180 de phentermine, 60 alprazolam y 30 clonazepam.
Además, para ninguno de los medicamentos posesía alguna receta médica para poder tenerlas consigo e ingresarlas a Estados Unidos.