
Piedras Negras, Coahuila. - En su reciente visita a Piedras Negras, la delegada estatal de la Secretaría del Bienestar, Claudia Garza del Toro reconoció que el cambio de instalaciones de la dependencia tiene que ser pronto, ante el proyecto que existe para la remodelación del Puente Dos.
No obstante, la funcionaria federal reconoció que aun no se tiene opciones para considerar la reubicación de las instalaciones y por lo tanto tampoco fecha para iniciar la obligada mudanza.
Garza del Toro dejo en claro que “tiene que ser muy pronto” y agregó que también se habrá de aprovechar el cambio de sede para contar con un espacio que sea funcional y de fácil acceso para adultos mayores y personas con discapacidad.
Cabe señalar que las oficinas de la Secretaría del Bienestar se encuentran en el segundo piso del área de dependencias del Puente Dos, a las cuales a los beneficiarios de los diferentes programas les resulta complicado llegar, puesto que tienen que subir escaleras y por que el recinto no tiene estacionamiento suficiente.