
Saltillo, Coah.- Un pequeño de 2 años se debate entre la vida y la muerte luego de caer en una olla de agua hirviendo, cuando se encontraba en su domicilio en el municipio de Ocampo, Coahuila.
El pequeño Fernando jugaba, mientras su madre se disponía a preparar un banquete, momento en el que dejó una olla en el suelo, y no se percató que su hijo se acercó y terminó cayendo al interior.
El grito de dolor del pequeño alertó a la mamá que de inmediato lo trasladó por sus propios medios a un hospital en Cuatro Ciénegas, sin embargo las graves lesiones no podían ser atendidas ahí, y fue transferido a Saltillo.
Los médicos indicaron que el pequeñito presenta quemaduras de tercer grado en más del 70% de su cuerpo, y está en espera de ser evaluado por la asociación Michou y Mao para que se determine su traslado a Galveston, Texas.
La procuraduría de los niños, las niñas y la familia fue enterada del caso, y ya se encuentra investigando, para establecer si se trata de un caso de omisión de cuidados, y sus posibles repercusiones.