WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a hombre sin vida en Poblado de Palaú

La policía municipal, dio aviso a la FGE, para que tomaran conocimiento de los hechos y determinen las causas de la muerte de Christoper.

  • 433

Por Grupo Zócalo

Palaú, Coahuila.– Una persona del sexo masculino sin vida fue localizada en un domicilio de la zona centro de este mineral, por lo que testigo al comprobar que su amigo ya no cuenta con signos vitales, reportó los hechos a las autoridades municipales y estos a su vez solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso.

De acuerdo a la información, quien encontró al hoy occiso que respondía al nombre de Christoper, de 45 años de edad, fue el señor Felipe Ramírez Gloria, de 50 años, quien tiene su domicilio por la calle Ignacio Aldama No. 15 del barrio Agrario, de oficio comerciante.

El narró a las autoridades que lo entrevistaron en el lugar, que en el domicilio ubicado en calle Ferrocarril con Venustiano Carranza en la zona centro de esta comunidad, encontró a su amigo ya sin vida en el segundo piso y en el baño con su ropa puesta.

Dijo que tenía varios días que pasaba por el lugar y se le hizo extraño que la cortina de acero estaba cerrada y que este día volvió a pasar y vio el lugar igual por lo que decidió levantar la cortina de acero y se percató que la puerta estaba abierta, decidió entrar e hizo el macabro hallazgo.

Felipe Ramírez, señaló que le habló varias veces al hoy occiso, pero que no respondía y luego se dio cuenta que ya no presentaba signos vitales y reportó de inmediato los hechos a las autoridades.

La policía municipal, dio aviso a la FGE, para que tomaran conocimiento de los hechos y determinen las causas de la muerte de Christoper, ya que aparentemente no presenta huellas de violencia.

Publicación anterior Alcalde morenista de Oaxaca enloquece y arroja sillas a pobladores por exigirle cuentas
Siguiente publicación Reabrirán Estadio Corregidora para este fin de semana para el Querétaro vs Mazatlán
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;