WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades de Eagle Pass tratan tema de riñas entre estudiantes

Se han incrementado y regularmente son a propósito para grabarse y exhibirse en redes sociales

  • 552

 

Eagle Pass.-  El distrito escolar de la ciudad de Eagle Pass tendrá una reunión este miércoles con 4 de los directores de planteles junior y high school, para abordar el tema de las riñas que ocurren con frecuencia al interior, con el fin de acordar medidas justas tendientes a reducir el problema.

De acuerdo con Samuel Mijares, el superintendente, los pleitos constantes son razón para que los jóvenes graben y exhiban en las redes sociales, algo que por seguridad de ellos mismos y la imagen del distrito, tienen que evitarse.

Dijo que las confrontaciones en muchas ocasiones son planeadas, son juego, pero de igual manera los muchachos terminan siendo exhibidos en Facebook ‘y lo que queremos es que suceda así lo menos posible’.

En la reunión estará presente el jefe de la policía escolar y el supervisor de los directores educativos.

Se abordará el tema además de los pleitos, el uso del celular; buscar una forma en cómo implementar la prohibición para su uso dentro de la escuela, resaltó Mijares.

Aclaró que aquellos jóvenes que se implican en las peleas, enfrentan sanciones desde una suspensión hasta la remisión a la escuela alternativa, algo que también se puede evitar.

Publicación anterior Recaudación de rentas registra cumplimiento del 16% de control vehicular
Siguiente publicación Llega a Eagle Pass en una camioneta robada en San Antonio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;