Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Este domingo 12 de febrero se llevó el tan esperado regreso de Rihanna durante el show de Medio Tiempo del Super Bowl, sin embargo, al parecer el concierto de 13 minutos de la cantante pop no complació las expectativas de miles de fans o al menos eso parece en redes sociales.
Tras la presentación de la cantante intérprete de Umbrella surgieron un sinfín de comentarios en redes sociales por el supuesto ‘playback’ llevado a cabo, así como la queja de que no hubo otros artistas invitados. Sin embargo, Rihanna aprovechó el momento para levantar rumores sobre su segundo embarazo, el cual fue confirmado minutos después, además de promocionar su línea de maquillaje.
A pesar de todos los pequeños detalles que opacaron el show de Medio Tiempo, sin duda la producción de este año superó por mucho la presentada en 2022 por Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Un centenar de bailarines aparecieron sobre el campo de fútbol para realizar una espectacular coreografía alrededor de Rihanna.
Lo que muchos no notaron, pues no se pudo ver durante la transmisión de televisión es que uno de los bailarines de Rihanna estuvo a punto de caer de una de las plataformas ‘flotantes’ que aparecieron sobre el campo de fútbol americano.
A pesar de estar seguro, pues todos estaban amarrados con arneses de seguridad para evitar cualquier peligro, ver caer al bailarín desde tal altura hubiera sido un momento que hubiera opacado por completo el show de Rihanna, además de una anécdota bastante curiosa y traumática.
La caída de esta persona se puede apreciar en un video compartido en TikTok por el usuario @sidneytilton, quien justamente aplaudía la impresionante producción.
Durante el clip se puede apreciar como la coreografía se lleva a cabo la perfección sobre el escenario pero al cambiar de ritmo, uno de los bailarines cae hacía atrás quedando a unos cuantos centímetros de caer pero por fortuna esto no pasa y rápidamente se levanta a bailar.
El accidente se puede apreciar en el segundo 58 de este video:
Con información de Milenio