
Nueva Rosita, Coah.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, para este fin de semana se espera un repunte en los hoteles y moteles de la región hasta del cien por ciento.
“Para el amor no existe la crisis económica, la gente saca dinero de donde sea para celebrarlo y este es un claro ejemplo por la ocupación hotelera”, aseguró el empresario hotelero de Sabinas, Javier Jiménez Trinidad, tras recordar que el 14 de febrero es una de las mejores fechas para este ramo del comercio.
“Cada año esta fecha tiene muy buena derrama económica, con ocupación bastante buena, días antes del 14 de febrero en el que se conmemora el día de San Valentín la gente acude a estos lugares, aumenta la demanda en un 100 por ciento”, comentó.
Reiteró que a partir de este fin de semana se empieza a tener bastante movimiento y en cuanto a tiempos, detalló qué hay rentas por horas o toda la noche.
“Las habitaciones están adecuadas con todas las medidas de higiene y se adorna de acuerdo a la fecha, también se tienen cuartos VIP, cada quien va a lo que quiera hacer”, finalizó.