WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Semáforos en V. Carranza y calle Ocampo iniciarán operaciones la próxima semana

Los semáforos se han mantenido en encendido preventivo desde su instalación la semana pasada, para dar tiempo a los automovilistas a que se acostumbren a su presencia.

  • 556

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de febrero del 2023.- Luego de que la semana pasada fuera instalado por el personal de Semáforos Mexicanos, el nuevo sistema de semaforización del libramiento Venustiano Carranza y calle Ocampo se ha mantenido encendido de manera preventiva desde entonces.

Lo anterior con el fin de que los automovilistas que circulan por dichas arterias se habitúan a la presencia del nuevo señalamiento vial, señaló Alfredo Antonio Lucero Montemayor, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales.

Añadió que la próxima semana, en día por definir, la alcaldesa Norma Treviño estará realizando la entrega formal y puesta en operación de estos semáforos, atendiendo una petición de vecinos del sector por el riesgo que ese crucero representaba.

Por otra parte, exhortó a los automovilistas a extremar cuidados en el libramiento Pérez Treviño y avenida Durango, a la altura de la calle Pobladores, en el sentido de oriente a poniente, donde continúa la subterranización de una línea eléctrica.

Lucero Montemayor estableció que ello provocó el cierre parcial de la circulación, trabajos que se estima estén concluidos éste fin de semana o bien a principios de la siguiente, de ahí la importancia de manjar con precaución.

Publicación anterior Inicia control técnico para sacar selectivo de Coahuila en clavados
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 10 DE FEBRERO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;