
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado acelera las investigaciones en torno al robo con intimidación cometido a la farmacia Purex para buscar identificar al sujeto que cometió el atraco violento.
Ya se solicitaron las cámaras de vigilancia para ver quién es el probable responsable de los hechos, tener su media filiación y tratar de ubicarlo en el sector.
Según las primeras indagatorias el sujeto llegó con una pistola de balines al momento en que cometió el atraco y se llevó mil 400 pesos, producto de la venta del turno en la sucursal de calle Colón y Xicoténcatl.
Las autoridades policiacas iniciaron las investigaciones en el caso con el fin de ubicar al sujeto responsable de estos hechos.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal estaban solicitando cámaras cercanas para ver a la persona.
El sector de la colonia Mundo Nuevo, así como la colonia Roma, han sido objetivo de los asaltantes que se presume podrían ser migrantes o gente que está de peso y cometen los atracos.
En esta zona han sido asaltados varios comercios, farmacias, tiendas de conveniencias, salas de spa, algunos restaurantes, una iglesia católica y también se han cometido muchos robos a interior de vehículo.