WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crítico estado de salud de bebita; cayó por las escaleras de su casa en Saltillo

La pequeña Lía Amara se encuentra al borde de la muerte, luego de caer por las escaleras de su domicilio ubicado en la colonia Brisas.

  • 521

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coahuila.- La pequeña Lía Amara se encuentra al borde de la muerte, luego de caer por las escaleras de su domicilio ubicado en la colonia Brisas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas cuando su madre Adamaris Viveros se encontraba haciendo la comida y su padre Luis Omar Gutiérrez dormía; fue la ama de casa quien se percato del suceso y rapdiamente despertó a su esposo.

Con la ayuda de un vecino lograron trasladar a la menor hasta la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde la bebé de un año y nueve meses fue atendida y diagnosticada con traumatismo craneoencefálico, fractura frontal derecha, y un hematoma epidural izquierdo,

Por lo delicado de las lesiones la bebé saltillense fue trasladada a la clínica 21 del IMSS en Monterrey, Nuevo León, a fin de recibir atención para una neurocirugía, detectándole un trauma moderado.

Por su parte elementos de la Agencia de Investigan Criminal tomaron conocimiento de los hechos e investigan a los padres de la menor a fin de descartar una probable omisión de cuidados.

Publicación anterior Contador de los Beltrán Leyva acepta que no conocía a García Luna pero sí estaba en ‘narconómina’
Siguiente publicación Exigen no arriesgar inversión de Tesla en Nuevo León por temas políticos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;