WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen dos personas por desaparición de doctor en Sonora, una es su pareja

De acuerdo con las investigaciones, la mujer sospechosa mantenía una relación con la víctima, un doctor del IMSS privado de su libertad el 17 de enero

  • 566

 

Ciudad de México.- En un operativo conjunto de las Fiscalías de Sonora y Sinaloa se logró la detención de Mildred “N” y Mario “N”, probables responsables de la desaparición forzada del doctor Carlos Ríos, originario de Cajeme.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer sospechosa mantenía una relación con la víctima, un doctor del IMSS privado de su libertad el 17 de enero.

Información de inteligencia señala que estas personas detenidas en Los Mochis, Sinaloa, de donde son originarios, están posiblemente vinculadas a varias células dedicadas al robo de automóviles.

Las acciones de investigación continúan para dar con el paradero del médico cajemense, reportado como desaparecido el pasado 17 de enero y quien perdió la comunicación con su familia al dirigirse a un encuentro con Mildred, hoy detenida.

Fue en ese lugar que al salir de su turno dejaron de tener contacto con él, aproximadamente a las 20:40 horas del día 17 de enero del presente año.

Informaron que el doctor vestía pantalón de mezclilla y camisa manga larga color gris, conducía un vehículo sedan, último modelo, el cual fue localizado por las autoridades policiacas el día miércoles 18 en la colonia Las Misiones, dentro de la unidad había artículos personales del médico y dos maletines.

Publicación anterior Quinta tormenta invernal provocará nevadas y aguanieve en seis estados
Siguiente publicación Toro termina con la vida de joven; era su primer rodeo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;