
Piedras Negras, Coahuila. - Con la entrega de despensas, sillas de ruedas y cobertores, la alcaldesa Norma Treviño puso en marcha el nuevo programa “DAMS” Discapacitados-Adultos Mayores-Madres Solteras, el cual incluye la realización de actividades tanto en el DIF Municipal como en las diferentes colonias de la ciudad.
Treviño Galindo destacó que, mediante este tipo de esfuerzo conjunto entre la administración y DIF Municipal, así como los regidores, además de llevar apoyos a estos sectores vulnerables, también se conoce la problemática por la que están pasando.
La alcaldesa de Piedras Negras reiteró su compromiso de estar siempre cercano a la gente y tratar de apoyarlos para resolver sus necesidades.
Por su parte el presidente honorario del DIF Municipal, Franco González Treviño aseguró que el programa DAMS surgió precisamente debido a la cercanía que la administración municipal ha tenido con la ciudadanía.
Aseguró que, al crearse este programa de apoyo específico a Discapacitados, Adultos Mayores, Madres Solteras será una cantidad importante de personas de las diferentes colonias las que se verán beneficiadas.