
Piedras Negras, Coahuila; 26 de enero del 2023.- Un hombre intentó acabar con su vida porque manifestaba que “escuchaba voces que lo vigilaban” por lo que decidió tomar un cuchillo y cortarse el cuello, para ya no escucharlas en hechos ocurridos en la colonia Francisco I. Madero en Acuña, Coahuila.
Ocurrió durante la tarde de este jueves cuando el dueño de la casa ubicada en la calle Anáhuac se percató que la alarma de su casa sonó, al revisar las cámaras pudo observar que en el interior se encontraba uno de sus trabadores.
Rápidamente se trasladado al domicilio para investigar la causa por la que el empleado había ingresado y al llegar este le manifestó que “escuchaba voces que lo vigilaban” y para ya no escucharlas decidió suicidarse, provocándose una herida en el cuello.
Trascendió que el hombre identificado como Jesús “N” de 48 años amenazó que, si alguien entraba a la casa, este se cortaría el cuello, por lo que el dueño de la propiedad decidió pedir apoyo a las autoridades.
Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal dialogaron con el hombre e hicieron que este desistiera de seguir autolesionándose el cuello.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la herida que presentaba en su cuello y además lo trasladaron al Centro de Salud para su valoración médica.