
Por Rosendo Zavala
Ramos Arizpe.- Cuando regresaban de hacer un viaje a la frontera norte, un matrimonio estampó su camioneta en la carretera a Monterrey-Saltillo la madrugada de hoy, provocando el accidente donde el conductor murió prensado.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:30 horas en el kilómetro 12 de la mencionada arteria federal, donde la pareja sufrió el percance que se convirtió en tragedia.
Según reportes oficiales, los accidentados provenían de Piedras Negras y se dirigían a su casa en la colonia Lomas Verdes, en esta ciudad.
En cuestión de segundos, el chofer dormitó al volante y estrelló la camioneta Nissan estaquitas contra la base de un puente vehicular, quedando prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.
Tras darse por enterados, paramédicos de bomberos con base en Ramos Arizpe acudieron para atender a los heridos, percatándose que el conductor de 46 años ya no tenía signos vitales.
Mientras la acompañante era valorada para su traslado a un hospital, autoridades ministeriales tomaban conocimiento y ordenaban el traslado del cuerpo al Semefo, para que se le realizara la autopsia de ley.