WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Utilizan cartuchos de goma para controlar riña en penal de Nuevo León

La riña, en la que participaron dos reos, y que fue controlada con el uso de cartuchos de goma, tuvo lugar en el penal de Apocada, en Nuevo León

  • 423

 

La riña entre dos reos en el Penal de Apodaca, Nuevo León, dejó al menos a un hombre lesionado, quien fue identificado como Felipe "N", de 41 años de edad.

Mediante sus redes sociales, la Secretaria de Seguridad de Nuevo León informó que el reo que resultó lesionado, habría sido procesado por robo con violencia, quien ya se encuentra recibiendo atención médica.

“Esta tarde, Felipe “N”, de 41 años de edad, procesado por robo con violencia sufrió una agresión dentro del CERESO Norte 1, donde se encuentra bajo medida cautelar de prisión preventiva. Está recibiendo atención medica”.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado cuales pudieron ser lo motivos que originó dicha riña entre los dos reos.

Cabe mencionar que aunque todo se controló de manera inmediata, se presentó una movilización por parte de las autoridades, quienes utilizaron cartuchos de goma para detener la agresión.

Publicación anterior Paparazzi revela que Piqué intentó regresar con Shakira estando con Clara
Siguiente publicación CIA se reúne con Zelenski para informarle próximos planes de Moscú
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;