
Del Río, Tx.- Dos vehículos decomisados de manera separada fueron los resultados de dos persecuciones a alta velocidad que se registraron en el área de Del Río por Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Desafortunadamente en ambos casos quienes se vieron afectados fueron propietarios de ranchos quienes tendrán que reparar su cercas perimetrales que fueron destruidas por los traficantes de personas, quienes se salen de la carretera y se internan en despoblado para poder evadir a las autoridades.
Los Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas no lograron la detención de estos traficantes de personas, ya que aprovecharon que aún no llegaban los refuerzos para así internarse en despoblado, donde abandonaron el vehículo y se dieron a la huida entre la maleza aprovechando la obscuridad de la noche.
El primer vehículo decomisado se trató de una SUV de la marca Audi de reciente modelo de color gris, la cual fue localizada con cuantiosos daños materiales e impactada en un árbol, las puertas estaban abiertas por lo que se sabe que transportaban a indocumentados.
El segundo vehículo también fue localizado en un rancho a la orilla de Del Rio, se trató de una Dodge Ram 300 de cuatro puertas de color blanca, la cual pertenece a la compañía de “Victory Fleet Service” la cual fue impactada contra un árbol.
Los Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas que participaron en estas persecuciones, forman parte de la Operación Lone Star por lo que están vigilando las carreteras y brechas para detener la crisis migratoria que se vive en todo el Estado.