
Monclova, Coah.- Un incendio aparentemente ocasionado de manera intencional, consumió un jacal donde se guardaban “tiliches”, sin poder rescatar nada de lo que en su interior se encontraba; siniestro que fue atendido por personal de Bomberos de Monclova.
Don Luciano Ramos Niño, de 67 años de edad, dijo que una vecina le informó que su jacal se estaba quemando, por lo que de inmediato regresó a su casa y vio cómo salían las llamas del lugar, mientras consumían todo en este espacio.
El propietario dijo que habita en esta casa con su hermano, quien no se encontraba en el lugar; mientras esperaba sentado a que los bomberos hicieran su trabajo, así mismo, algunos vecinos que resultaron con quemaduras leves intentaban ayudar en lo posible para evitar que el fuego de expandiera.
Al ser entrevistado por las autoridades, el propietario dijo que su casa estaba formada por un cuarto de block y este jacal, el cual fue reducido a cenizas y que estimaba que alguien le había prendido intencionalmente, pues no tenía energía eléctrica ni había manera de que se incendiara de manera repentina.
Por su parte, una vecina fue atendida por elementos de la Cruz Roja, luego de que las llamas la alcanzaron a lesionar levemente en el brazo y parte de la pierna.