WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece otra mujer en La Laguna

Tras el homicidio de Dayan Yamil Favela, otra mujer desapareció sin dejar rastro en el municipio de Francisco I. madero, Coahuila

  • 564

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- Luego del feminicidio de Dayan Yamil Favela Quiñones, reportado durante esta semana en la Comarca Lagunera, se reportó en redes sociales la desaparición de otra mujer, ahora en Francisco I. Madero, Coahuila.

Mediante una publicación en Facebook una cuenta pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con María Felisa Pérez García de 34 años de edad, a quien supuestamente su esposo buscaba desde el pasado domingo.

No obstante, la Fiscalía del Estado de Coahuila informó este martes que no cuentan con reporte de desaparición de la joven, además se llamó a evitar compartir versiones no verificadas de reportes de desaparición, lo que genera un ambiente de pánico y temor.

Cabe recordar que el feminicidio de Dayan Yamil Favela Quiñones de 34 años de edad fue confirmado ayer lunes por familiares de la mujer, quienes en redes sociales la despidieron con mensajes diversos, esto a la par de la exigencia de justicia por su muerte.

Dayan Yamil salió de su trabajo en Gómez Palacio, Durango, el pasado 11 de enero, desde entonces se generó una denuncia de desaparición y diversas búsquedas civiles en la Laguna de Durango.

Ayer lunes por la mañana trascendió que fue ubicada una bolsa con restos humanos en Francisco I. Madero, cuyas características coincidían con las de Dayan Yamil Favela.

Los mismos familiares confirmaron que los restos eran los de la joven desaparecida, al mismo tiempo las fiscalías de Coahuila y Durango ya realizan las indagatorias correspondientes para aclarar los hechos y hacer pagar a quienes resulten responsables.

Publicación anterior Denuncia a su ex por destrozarle su camioneta en Acuña
Siguiente publicación Motociclista resulta impactado al impactarse contra un automóvil en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;