
Piedras Negras, Coahuila. - A poco más de una semana de que la alcaldesa Norma Treviño lanzó la convocatoria para integrarse a la Policía Preventiva Municipal o a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se ha tenido una respuesta positiva por parte de la comunidad.
Y es que hasta el momento son once las personas que ya han acudido y llevado su respectiva papelería, esperando que en los siguientes días más interesados hagan lo propio, estableció el Comisario Cruz Eliud Mercado Ramírez.
El Mando Único indicó que, con la información recibida por parte de los aspirantes, se integran cuadernillos que son enviados al Centro de Evaluación y Control de Confianza de Ramos Arizpe, para su respectiva revisión y análisis.
Una vez que dicha institución lo determine, se programa la fecha para el envío de los solicitantes para someterse a las pruebas de confianza, sin importar si son pocos o muchos, aunque por ahora no se han agendado.
Así mismo, Mercado Ramírez invitó a la ciudadanía, sobre todo los jóvenes, a aprovechar ésta oportunidad para servir a su ciudad, en una corporación bien pagada y que ofrece muchos otros incentivos más.