
Por: Arturo Estrada
Saltillo, Coah.- La mañana de este viernes, el precandidato del PRI a gobernador, Manolo Jiménez Salinas, acudió a las instalaciones del Comité Estatal del PRD a inscribirse en el proceso interno, a fin de consolidar la alianza electoral.
“Una de las principales causas del PRD es generar políticas para apoyar a los más desprotegidos, y eso nos une”, destacó el ex alcalde de Saltillo.
Ya portando un chaleco amarillo con el escudo del PRD, Manolo Jiménez recordó que se está formando un gran frente ciudadano, con la intención de proteger la seguridad y desarrollo económico del estado.
“Esta alianza que se conforma nos da la posibilidad de no caer en la polarización, la gente quiere que trabajemos juntos, en un proyecto que no se vaya a la izquierda o a la derecha, sino que se vaya para adelante en beneficio de Coahuila”, dijo.
La dirigente moral del PRD en la localidad, Mari Telma Guajardo, aseguró que una de las principales virtudes del precandidato de la alianza es que le da mucha importancia a la familia, lo cual es un evidente rasgo o de trabajo en equipo.
Por la tarde de este mismo viernes, Jiménez, Salinas, acudirá al Comité Ejecutivo Estatal de Acción Nacional, para hacer su tercer registro como precandidato.