
Imanol Castellanes | Sabinas, Coah.- El hallazgo de una osamenta ubicada sobre el lecho del Río, justo a la altura de la colonia Coahuila, causó la movilización de personal de la Fiscalía General del Estado, los restos humanos fueron trasladados a una funeraria local con la finalidad de que se lleve a cabo la identificación.
Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado, compartió sobre la movilización que se realizó durante las 11:00 horas de este jueves, en un sector ubicado en la colonia Coahuila, luego que trabajadores de una propiedad reportaron el hallazgo de un cráneo humano.
El delegado señaló que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas abrió una carpeta de investigación en torno al suceso, pues los restos podrían corresponder a una de las personas que permanecen no localizadas en la región carbonífera.
Los restos humanos fueron trasladados a una funeraria local, donde se llevará a cabo las diligencias correspondientes para determinar la identidad de la osamenta.
Ramírez Guillen, puntualizó en que no fueron encontradas identificaciones en el lugar del hallazgo, únicamente prendas de vestir con señales de desgaste.