
Eagle Pass.-Un menor de 17 años de edad fue asegurado por la policía porque lo encontraron en poder de un arma de fuego, lo que está prohibido debido a que no es mayor de 21, informó el vocero Humberto Garza.
Es una acción que se derivó de una parada de tráfico que se dio dentro de los límites municipales el lunes cuando el adolescente viajaba a bordo de un auto Camaro rojo con el que cometió una infracción de trásito.
Durante la inspección, el patrullero pudo encontrar el arma de fuego la que fue confiscada y entregada a los detectives que iniciaron una investigación con la que van a determinar si es robada, está implicada en algun acto criminal o cómo es que llegó a sus manos.
Por esa razón, Gaza aseguró que se le harán cargos por portar la pistola ilegalmente; y en si se le facilitó de manera inconciente por el propietario, se le formularían cargos al dueño.
Aunque son pocos los casos, el vocero aseguró que se han tenido ya algunos en los que personas de joven edad se implican en este tipo de actos.