WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casa Blanca difunde acuerdos de la Cumbre de Líderes de América del Norte previó a reunión

Previo a la reunión entre los presidentes Joe Biden, Justin Trudeau y Andrés Manuel López Obrador reveló la lista de los acuerdos a los que llegarán los mandatarios este día

  • 358

 

Por: El Universal 

La Casa Blanca difundió este día parte de los acuerdos a los que llegarán Estados Unidos, Canadá y México en la X Cumbre de Líderes de América del Norte que se celebra este martes 10 de enero en la Ciudad de México.

Previo a la reunión entre los presidentes de esos países, Joe Biden, Justin Trudeau y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente, dio a conocer un comunicado con parte de los acuerdos a los que llegarán los mandatarios. 

Entre ellos destacan el intercambio de información, renovación de compromisos y buenas intenciones en temas económicos, combate a emisiones contaminantes, coordinación en combate al narcotráfico, migración, salud.

Uno de los principales acuerdos es el de las cadenas de suministro, o nearshoring, que es la deslocalización de algunas empresas, para garantizar que no haya interrupciones en el comericio.

Publicación anterior Se dispara costo de pruebas Covid; hasta 2 mil pesos en laboratorios
Siguiente publicación Mueren 17 manifestantes en la jornada más sangrienta de protestas en Perú
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;