
Por Augusto Rodríguez
Ramos Arizpe, Coah.- Un hombre se salvó de morir, luego de participar en un aparatoso accidente en el que su vehículo quedó debajo de un tráiler que se atravesó a su paso en el libramiento Óscar Flores Tapia.
El percance ocurrió minutos antes de las 10:00 horas de este miércoles y fue señalado como presunto responsable el operador de un tracto camión, identificado como Roberto, de 50 años.
Fue sobre el kilómetro 2, a la altura del Aeropuerto Plan de Guadalupe, donde la pesada unidad intentó retornar sin precaución, atravesándose al paso de un Acura, con placas de Nuevo León, que transitaba de sur a norte.
El automóvil se estrelló contra el contenedor del tráiler y quedó incrustado debajo de éste, por lo que su conductor, Joan, de 30 años, sufrió algunos golpes, aunque logró salir del mismo por su cuenta.
Luego de que la situación fue reportada al Sistema de Emergencias 911, paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el sitio y le brindaron primeros auxilios al automovilista, quien no requirió del traslado a un hospital, al no sufrir lesiones de consideración.
Elementos de la Policía Municipal realizaron maniobras de abanderamiento, ya que el accidente afectó la circulación en la vía estatal, mientras que agentes de la Policía Civil Coahuila se encargaron de deslindar responsabilidades.