WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa entrega uniformes a policías en su día

Norma Treviño reconoció la labor de los elementos de policía durante el mes de diciembre

  • 466

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de enero del 2023.- El compromiso en seguridad que se hizo hace un año, en el inicio de la administración, sigue vigente para mantener y mejorar las condiciones de tranquilidad y paz de Piedras Negras, indicó la presidenta municipal al conmemorar éste lunes el Día del Policía.

Además de reconocer a Nereida Caballero Tovar y Candelario Cortez Hernández como Policías del Mes en diciembre, Norma Lucille Treviño Galindo destacó que así como se apoya y respalda a los buenos elementos, hay mano dura contra los malos.

Además entregó la insignia a los 22 oficiales recién graduados de la primera generación de la Academia Regional de Policía, así como uniformes a la totalidad de los elementos, a quienes reconoció la labor que realizan todos los días.

A su vez, Cruz Eliud Mercado Ramírez, Comisario de la Policía Preventiva Municipal, aseguró que lograr los índices más bajos de inseguridad en los últimos años, es gracias al trabajo que diariamente hacen todos y cada uno de los elementos.

Admitió que es necesario refrendar, todos los días, esa relación de respeto y confianza que se ha logrado con la comunidad, al tiempo que entregó a la alcaldesa Norma Treviño la insignia de mando superior, como prueba de lealtad.

 

Publicación anterior Docentes reanudan actividades este jueves 4 de enero con Consejo Técnico
Siguiente publicación Personal de salud recibirá esta semana bono de Día de Reyes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;