
Del Río, Tx.- El jefe nacional de la Border Patrol, Raúl Ortiz, visitó esta frontera con la finalidad de reunirse con los oficiales de esta dependencia y agradecerles personalmente por el trabajo que hacen y por estar protegiendo al país durante estos días festivos.
Esta es una de las dependencias que está trabajando de manera normal durante los días festivos, ya que tienen que mantener la frontera vigilada al igual que carreteras y atender llamadas de emergencia, para así evitar que entre cualquier tipo de contrabando al país.
El jefe de la Border Patrol visitó diferentes sectores como Big Ben, Laredo, Rio Grande Valley y Del Río, y cada visita fue con la misma finalidad de agradecer a los oficiales por el trabajo que están haciendo.
No sólo se reunió con los oficiales que están trabajando en el área administrativa, también salió a campo para ir hasta donde los oficiales mantienen vigilada la frontera para mostrarles su apoyo y agradecimiento por todo lo que hacen.
Actualmente el sector de Del Río se ha convertido en una de las áreas en que más arrestos de enormes grupos de migrantes se hacen a nivel nacional, asimismo, el índice de arrestos sigue en aumento en esta área a pesar de las bajas temperaturas que se han estado registrando en las últimas semanas.