
Por Grupo Zócalo
Sabinas, Coah.- El hallazgo de una persona sin vida sobre una lápida del panteón Santiago causó la movilización de autoridades policiacas durante la tarde del viernes; trascendió que fue un aparente infarto fulminante lo que causó la muerte.
Durante las 14:00 horas de ayer, una persona que caminaba por el camposanto reportó a las autoridades policiacas una persona sin vida sobre una lápida, por lo cual de inmediato se llevó a cabo la movilización por parte de cuerpos de emergencia.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal reportó el hallazgo de una persona de edad aproximada entre los 60 años, el cual portaba una chaqueta con logotipos de CFE y un pantalón de mezclilla.
La aparente causa de muerte del hombre de edad avanzada fue un infarto fulminante cuando caminaba por el panteón, por lo cual quedó recostado en una de las lápidas del camposanto, se informó.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre que fue encontrado sin vida al interior del panteón ubicado en la colonia Centenario.
El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado a una funeraria de esta localidad con la finalidad de que se lleve a cabo la necropsia de ley correspondiente y se determine lo que dio fin a su vida.