WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

McDonald’s abre su primera sucursal atendida por robots

Quienes acuden a la sucursal automatizada de McDonald‘s tienen que hacer su pedido a través de la aplicación o kioscos electrónicos.

  • 844

Por Excélsior

Ciudad de México.- La tecnología avanza a grandes pasos, tal es así que ha ha llegado a diversos sectores, uno de ellos es McDonald‘s, cadena de comida rápida que abrió su primera sucursal automatizada.

McDonald‘s inauguró su primera sucursal automatizada, la cual se ubica cerca de Fort Worth, Texas en Estados Unidos. En este establecimiento nuevo únicamente requieren trabajadores en el área de preparación de alimentos.

Quienes acuden a la sucursal automatizada de McDonald‘s tienen que hacer su pedido a través de la aplicación o kioscos electrónicos.

Una vez que hicieron su pedido, tienen que pasar por él a la estación de entrega, donde una máquina transportadora es quien entrega las hamburguesas, papas, refresco, etc.

El nuevo restaurante de McDonald’s es más pequeño que cualquier otro, ya que el objetivo es que las personas pidan sus alimentos para llevar. También cuenta con una sala de espera, la cual es exclusiva para los repartidores.

Según Keith Venecek, quien opera el restaurante automatizado de prueba, la tecnología permite atender a los clientes de manera innovadora, además, el equipo puede concentrarse más en la rapidez.

“La tecnología no solo nos permite atender a nuestros clientes de formas nuevas e innovadoras, sino que también le brinda al equipo de nuestro restaurante concentrarse en la rapidez y precisión de los pedidos, lo que hace que la experiencia sea más placentera para todos”, dijo Venecek.

Cabe mencionar que no todos están de acuerdo con el restaurante automatizado de McDonald’s, ya que afirman que esto dejará a muchas personas sin trabajo. Otros consideran que los precios podrían bajar y no habrá equivocaciones en los pedidos.

Por medio de su cuenta de TikTok, el usuario foodiemunster compartió un video en el que se puede observar el funcionamiento de la sucursal automatizada de McDonald’s.

Finalmente, en el video se le escucha decir que la forma en la que consumimos está cambiando, y utilizó la siguiente descripción: “McDonald’s tiene un nuevo concepto de prueba”.

 

Publicación anterior Detienen a pareja en posesión de armas y un tigre en Queretaro
Siguiente publicación Tarifa de Uso Aeroportuario 2023: AICM anuncia incremento de 7%
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;