WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mejoran condiciones climáticas; anticipan buen clima para la noche de Fin de Año

La noche del sábado habrá una mínima de 9 grados Celsius, mientras que el domingo 1 de enero la máxima será de agradables 25 grados Celsius.

  • 868

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de diciembre del 2022.- Aunque algunas noches y mañanas estarán todavía frías, ésta semana se irán recuperando de manera importante las temperaturas en Piedras Negras y la región, luego de la tormenta invernal que se presentó durante el fin de semana pasado.

De acuerdo al meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Edgar Gabriel Carballido Ramírez, se pronostican máximas que fluctuarán entre los 17 y 25 Centígrados, y las mínimas oscilarán entre los 2 y los 9 grados.

Incluso, es tal la mejoría en las condiciones climáticas que para las celebraciones de fin de año se prevé una noche del sábado 31 con mínima de 9 grados, 48 Fahrenheit, y el domingo una máxima de 25 Centígrados, 77 Fahrenheit.

Carballido Ramírez advirtió que sin embargo, los radares empiezan a manifestar la presencia de un nuevo sistema en Estados Unidos, con temperaturas frías y posibles lluvias, que en una semana podría llegar a la región.

Publicación anterior Hasta fines de octubre, hospital Chavarría atendió 800 nacimientos
Siguiente publicación Mujer patea a un oficial del Sheriff
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;