
Piedras Negras, Coah.- Un accidente ocurrió la madrugada de ayer sobre la avenida Julio Santoscoy o Bordo Norte, donde las autoridades localizaron una camioneta abandonada, misma en la que encontraron algunas latas de cerveza, lo que hace presumir que el conductor viajaba en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la madrugada sobre el Bordo Norte, exactamente atrás de la planta potabilizadora de agua, en la colonia Mundo Nuevo, donde fue localizada una camioneta Dodge Ram modelo 1996, color gris.
El vehículo se había impactado contra un árbol grande y debido al fuerte golpe la camioneta quedó inmovilizada, por lo que los tripulantes se dieron a la huida del lugar y la dejaron abandonada.
Las autoridades detectaron latas de cerveza en el interior, asimismo un fuerte golpe en el vidrio frontal y mucha sangre en los asientos, lo que hace pensar que por lo menos una persona resultó con lesiones en la cabeza.
El vehículo asegurado fue turnado ante el Ministerio Público, a la Agencia de Asuntos Viales, para que se haga cargo de realizar los trámites correspondientes para dar con el propietario del vehículo que portaba placas de Fedepafa.