
Piedras Negras, Coahuila. - La Presidencia Municipal, vía Dispensarios Médicos, ha recibido un fuerte apoyo por parte del Hospital “Salvador Chavarría” para recibir a toda persona que requiera atención médica de segundo nivel, aseguró Carlos Rene Aguilar, coordinador de dichas unidades.
Explicó que es precisamente en los diferentes eventos y programas que encabeza la alcaldesa Norma Treviño donde las personas solicitan su intervención para resolver problemas de salud que pudieran presentar o bien para algún familiar.
Aguilar De la Garza mencionó que, de esa manera, de inmediato se obtiene la respuesta favorable del doctor Julio Garibaldi, director del Hospital “Salvador Chavarría” y en la mayor parte de los casos se atiende a las personas en el menor tiempo posible.
A manera de ejemplo, el coordinador de Dispensarios Médicos del DIF Municipal afirmó que este miércoles presentó al director de esa unidad de la Secretaría de Salud una lista de solicitudes con la finalidad de tratar de apoyar a la población necesitada.