
Por: Estefanía González
Saltillo, Coah.- Un hombre de 67 años originario de Monterrey perdió la vida cuando se encontraba trabajando en unas bodegas ubicadas sobre el bulevar Vito Alessio Robles, situación que requirió la presencia de las autoridades.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas cuando Samuel Quiroz Pérez le mencionó a su compañero que se sentía muy cansado y a los pocos minutos se desvaneció quedando el cuerpo tendido sobre el pavimento.
Personal del lugar al ver que no reaccionaba marcaron al Sistema de emergencias 911 y se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso el cual se pudo tratar de un infarto fulminante.
Testigos señalaron que el hombre estaba descargando un camión ya que veían de Monterrey a dejar mercancía a una de las bodegas, ubicadas en Vito Alessio.
Tras confirmarse la muerte, el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.
Tras el arribo de los agentes se procedió con la toma de conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo y practicarle la necropsia de ley.