
Piedras Negras, Coahuila; 15 de diciembre del 2022.- Al ser diciembre un mes donde mucha gente sale a celebrar a los diferentes bares de la localidad, y tomando en cuenta que nuevamente no se autorizó una ampliación de horario, se ha reforzado la vigilancia en todos los establecimientos de éste giro.
De acuerdo al Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, durante todo el año se ha tenido especial observancia en ese rubro, pero la instrucción fue de reforzar las acciones durante diciembre.
Aseguró que todos los bares, cantinas y restaurantes que estén tanto en la mancha urbana como en la periferia deben cerrar antes de las dos de la mañana, mientras que en la zona de tolerancia se tiene margen de unos minutos después de esa hora.
Gerardo Velásquez señaló que en ese punto en particular, donde suele presentarse una gran afluencia de clientes es el 31 de diciembre, por lo que seguirán expectantes y atentos a que no se presente ninguna violación al horario establecido.