
Piedras Negras, Coahuila; 14 de diciembre del 2022.- La falta de experiencia al volante sumada a la falta de señalamientos de advertencia causó un accidente vial la noche de este miércoles sobre el libramiento Pérez Treviño, a la altura de una conocida plaza comercial.
Se trató de un auto Dodge Charger que quedó con la mitad pendiendo de un desnivel tras salirse del asfalto. El conductor, a quien le acababan de prestar el automóvil, iba sobre Pérez Treviño y se quiso integrar a Paseo de las Artes, no notando que antes de la esquina está el vado de un arroyo en el cual cayó.
Con apoyo de testigos, que se sentaron en la cajuela del vehículo, se evitó que el auto terminara de caer. Gracias a ello, una vez que fue rescatado con una grúa particular el Charger resultó haber sufrido solo daños menores.
Seguridad Pública tomó conocimiento del asunto. No hubo personas lesionadas.
Tanto el conductor como el dueño del vehículo, quien llegó después al lugar, reclamaron que no hay suficientes señalamientos que indiquen el desnivel, lo cual puede causar más accidentes similares.
Imagen: Google Maps