WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fervor Guadalupano y Expo Comercial reúnen a miles en la Gran Plaza y Santuario

Acompañada del Padre Romeo Sánchez, la alcaldesa de Piedras Negras estuvo recibiendo frente al Santuario a cada unas de las 26 danzas de matlachines que este año participaron en las fiestas Guadalupanas.

  • 757

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de diciembre del 2022.- Los tradicionales festejos en honor a la Virgen, la Expo y Comercio Local y la Villa Navideña permitieron que miles de personas se concentraran en la Gran Plaza y el Santuario de Guadalupe, en un ambiente familiar, de seguridad, orden y de convivencia.

La presidenta municipal Norma Treviño destacó la importancia de poder efectuar este tipo de eventos, ya que, además de mantener las tradiciones mexicanas y la convivencia familiar, se apoya la economía de todos a que instalaron un puesto de comida en el area de la Gran Plaza.

Acompañada del Padre Romeo Sánchez, la alcaldesa de Piedras Negras estuvo recibiendo frente al Santuario a cada unas de las 26 danzas de matlachines que este año participaron en las fiestas Guadalupanas y que iniciaron su recorrido en la Plaza  de las Culturas.

Treviño Galindo explicó que este año se tomó la decisión de no convocar a un concurso de danzas, sino mejor otorgarles un apoyo económico a cada uno de los grupos participantes que les ayude en los gastos que tienen durante el año.

Publicación anterior La celebración hacia la Virgen de Guadalupe une a toda la sociedad: Obispo
Siguiente publicación Muere Khalid Al-Misslam, segundo periodista que fallece durante Mundial de Qatar 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;