WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gana ‘Elden Ring’ como Juego del Año en The Game Awards 2022

Elden Ring levantó su premio GOTY este año durante The Game Awards, uno de las más importantes en el mundo de los videojuegos

  • 465

 

Estados Unidos.- Elden Ring se levantó como el Juego del Año, también conocido como Game of the Year o GOTY, en la premiación de The Game Awards, una de las más importantes en el mundo de los videojuegos.

En una gala celebrada en el Microsoft Theater de Los Ángeles, la organización de los premios coronó al videojuego desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment para múltiples plataformas como el mejor de un 2022 que estuvo plagado de títulos de calidad.

Pese a que, para muchos, era el gran favorito, logró pasar a otros grandes candidatos, como lo fueron con los casos de God of War: Ragnarok o la también exclusiva para PlayStation, Horizon Forbidden West, los cuales fueron aclamados por la crítica y por los jugadores dela plataforma de Sony.

Asimismo, se apagó la posibilidad de sorpresa. Y es que desde que se dio a conocer la lista de nominados, sorprendió ver a Stray entre los candidatos para el Juego del Año; sin embargo, hay que recordar que el año pasado el juego It Takes Two sorprendió al levantar el reconocimiento como GOTY.

Xenoblade Chronicles 3, la representación de Nintendo en el listado del GOTY, y A Plage Tale: Requiem completaban una lista de candidatos a Juego del Año donde brilló por su ausencia algún proyecto desarrollado desde las filas de Xbox Game Studios, que tuvo un año con lanzamientos discretos.

Una vez más, la industria de los videojuegos vivió una gala con sorpresas, anuncios y muchas noticias relacionadas al gaming. Entre ellas, figuró la revelación de un nuevo avance para la película de Super Mario Bros. 

Sin embargo, hubo revelaciones, como una precuela de la popular saga de Bayonetta que cuente el origen de Cereza, el regreso de Crash con un videojuego de lucha de equipos, el tráiler de Diablo IV, avance de Tekken 8, la revelación de DS2 de Hideo Kojima o la la presentación de una secuela del sorpresivo juego Hades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Se cumplen 10 años del icónico nocaut de Márquez a Pacquiao
Siguiente publicación Se mata persona en volcadura luego de caerle camioneta encima al sur de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;