WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Centro de Seguridad del IMSS cierra Segunda Semana de Prestaciones Sociales

Se realizó una exposición en la Clínica 79 de manualidades, bisutería y degustación del curso de repostería en el que tomaron parte alumnas de los talleres y cursos.

  • 559

 

Piedras Negras, Coahuila. - Como parte de las actividades relacionadas al cierre de la Segunda Semana de Prestaciones Sociales, el Centro de Seguridad Social llevo a cabo este lunes, en la Clínica 79 del IMSS, una exposición de manualidades, bisutería y degustación del curso de repostería en el que tomaron parte alumnas de los talleres y cursos.

Mariana Flores, coordinadora del mencionado evento indicó que con este tipo de exposiciones también se promueven los cursos que ofrece el Centro de Seguridad Social en sus instalaciones, así como en los diversos centros de extensión.

Agregó que la Unidad de Medicina Familiar 79 también fue sede de una clase-muestra de baile y de la demostración de baile moderno por parte de quienes asisten a esos cursos en específico.

La colaboradora del Centro de Seguridad Social del IMSS dijo que los cursos y talleres que se ofrecen son para la población en general, aún y cuando no sean derechohabientes de ese Instituto.

Publicación anterior Casi 400 mil migrantes han cruzado por PN a Estados Unidos en el año: Municipio
Siguiente publicación Hay 4 nuevos casos de Covid en Coahuila, ninguno es de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;