
El mandatario emitió su voto durante el mediodía en las instalaciones del PRI Torreón. Foto: Zócalo | Staff / Especial
Por: Roberto Iturriaga
Torreón, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, participó durante este domingo en la elección de consejeros y comités seccionales del PRI Coahuila, ahí destacó la alta participación de la militancia y la unidad del partido de cara al proceso electoral de 2023.
El mandatario emitió su voto durante el mediodía en las instalaciones del PRI Torreón, desde ahí señaló que la jornada en toda la entidad ha sido en calma, con un ánimo democrático y de total apertura a la militancia.
“Yo creo que es un ejercicio democrático del priísmo previo a la elección del 2023, veo a un PRI vivo, un PRI trabajando y sobretodo con mucha unidad, no se tiene un solo incidente, hay apertura democrática, creo que es un gran mensaje para año que viene de 2023, donde la sociedad está a la expectativa… Hay una fortaleza rumbo a 2023″, dijo.
Riquelme Solís también destacó que precisamente los ejercicios internos de elección fortalecen las estructuras del partido en cada elección, por lo que espera que ocurra lo mismo en esta ocasión y de cara a la elección para renovar el cargo de gobernador de Coahuila el próximo año.
“Ha sido la fortaleza d PRI, la elección interna y sobretodo la participación del priísmo fortalece las estructuras y además legitima las aspiraciones de los aspirantes”, indicó el gobernador.
Desde el PRI Torreón se informó además que la elección se había desarrollado sin incidentes mayores desde la apertura de casillas, además de que los resultados se darán a conocer en los tiempos y formas previstos.