
Eagle Pass, Texas; 01 de diciembre del 2022.- El superintendente del Distrito Escolar, Samuel Mijares, dio positivo a Coronavirus a su regreso de los festejos de Acción de Dar Gracias y aunque se le pidió cuarentena por 5 días, tomó 10 para asegurarse de superar todos los síntomas.
A pesar de ello y por ser solamente síntomas leves, la autoridad médica le recomendó que tomara reposo, pero no encerrado en casa, pudo salir a caminar siempre y cuando ingiriera el medicamento y tomara las prevenciones necesarias. Inclusive, a su regreso a clases desde el lunes, ha estado utilizando él cubrebocas y evita al máximo tener contacto con muchas personas.
De hecho no estuvo presente en la reunión de directores que sostuvieron para recordar la vida de la maestra y directora de la escuela elemental Juan M. Seguin, Blanca Múzquiz, fallecida hace algunos días.
En cuanto a la población estudiantil, dijo que la infección está muy baja, aunque sí hay algunos alumnos que se contagiaron, pero sus síntomas son leves.