
Por: Roberto Iturriaga
Torreón.- Una bebé de casi 7 meses de edad sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo, esto luego de sufrir un accidente doméstico durante la tarde de este martes en Torreón.
Personal médico del Hospital General informó que hasta el área de urgencias llegó una pequeña de unos 7 meses con quemaduras de primer grado en rostro, brazos y cuello, esto luego de que encima le cayera agua caliente.
Según la versión de la familia, la menor se encontraba en su andadera cuando se acercó a la cocina, ahí jaló un cable de un aparato calentador, mismo que se encontraba soportando una olla con agua caliente, aunque no hirviendo.
El líquido cayó encima de la menor y fue llevada por su joven madre hasta el Hospital General, ahí ingresó en calidad de estable, aunque permanecerá bajo observación durante los próximos días.
Cabe recordar que fue a inicios de mes cuando se presentó un accidente similar en Torreón, cuando el pequeño Liam de 5 meses cayó dentro de una olla con comida hirviendo, resultando con quemaduras graves en el 80 por ciento de su cuerpo.
En ese caso el pequeño tuvo que ser trasladado hasta Galveston, Texas, ahí sigue siendo tratado bajo un pronóstico reservado.