
Múzquiz, Coah.- Un trailero perdió el ojo izquierdo tras ser apedreado por cobardes sujetos cuando conducía su vehículo quinta rueda sobre el tramo de Rancherías; la noche del viernes fue traslado a la ciudad de Monterrey para cirugía de emergencia.
Juan Manuel Rojas Hidalgo, es el trailero de la ciudad de Múzquiz al que le cambió totalmente la vida y ahora no podrá llevar el sustento a su familia tras perder la visibilidad.
Brenda Rojas, hermana del afectado, dio a conocer a Zócalo que la situación económica es difícil para su familia y aunque se está recibiendo el apoyo del Seguro Social por parte de la empresa para la que labora, los gastos son muchos al tener que trasladarse a otra ciudad para recibir atención médica.
Detalló que el miércoles a las 10 de la noche su hermano venia de la ciudad de Torreón con destino a Palaú para que arreglaran el trailer que venia fallando, sin embargo al hacer alto total en los rieles de dicho mineral sintió el impacto de las piedras y los cristales del vidrio que se quebró en su rostro.
Fue atendido de inmediato en la clínica 27 de Palaú, posteriormente trasladado a la ciudad de Monclova y al no poder hacer nada por salvarle el ojo, se turnó a Monterrey para la cirugía mayor.
“Mi hermano es trailero desde los 18 años, tiene tres hijos y ya no podrá volver a hacer su trabajo por gente inconsciente, son meses difíciles y de corazón esperamos que la gente nos ayude con lo que pueda para solventar los gastos que implica esta situación, agradecemos de antemano y que Dios se los multiplique”, señaló Brenda.