WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descubre a hombre abusando de su pitbull

Una mujer lo denunció por que escuchaba que el perro lloraba

  • 280

Una mujer lo denunció por que escuchaba que el perro lloraba

Por Agencias 

Ciudad de México.- Un hombre fue acusado de tener relaciones con su perra de la raza, pitbull, posiblemente durante aí±os así­ lo dieron a conocer las autoridades.

El sujeto identificado como Bradley Jean Hubbard fue arrestado en Florida cuando un miembro de la familia llamó a policí­as para denunciar las violaciones a la perra de casa, llamada Baby Girl.

Uno de sus familiares declaró que lo denuncio: "no podí­a soportarlo más"

El familiar de Bradley lo veí­a como se llevaba al animal a su habitación para presuntamente tener relaciones sexuales. Según informes de la policí­a de Florida, fue una mujer quién declaró que el abuso habí­a ocurrido más de 100 veces en los últimos tres aí±os.

La mujer dijo que en una ocasión habí­a sido capaz de presenciar el ataque ya que la puerta del dormitorio de Hubbard tení­a un agujero en ella, como resultado de un violento estallido.

La testigo dijo que escuchó al perro lloriquear y gritar de dolor durante cada incidente.

También contó cómo el perro inicialmente lloraba durante sus ataques, pero con el tiempo habí­a dejado de hacer ruidos. Los investigadores llevaron al perro a un veterinario que concluyó que los genitales del perro mostraban signos de abuso.

Hubbard, de 23 aí±os, podrí­a ser acusado de participar en actos sexuales con un animal y causar el dolor, el sufrimiento o la muerte de un animal.

Con información de El Debate.

Publicación anterior Acusan a Ana Guevara de iniciar agresión en carretera
Siguiente publicación Por robar una camioneta, juez le fija 10,000 dls. de fianza
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;