
Piedras Negras, Coahuila; 15 de noviembre del 2022.- Un Nissan Sentra que llevaba una familia a bordo, incluyendo niños y una mujer embarazada de seis meses, fue lanzado fuera del camino luego de ser impactado por alcance por un Nissan Kicks la tarde de este martes.
De acuerdo con José Manuel Varela, conductor del Sentra, esperaba el cambio de luces del semáforo del cruce de Román Cepeda con Miguel Garza cuando repentinamente sintió el golpe dado por el Nissan Kicks, lo que lo sacó del asfalto hacia un camino de terracería a un lado.
En el automóvil afectado iba su esposa Libni Viridiana Carrillo, de seis meses de embarazo, quien gracias al cinturón de seguridad no salió lesionada pero aún así el dispositivo le apretó con fuerza el estómago, el cual le dolía por lo que tendría ser llevada a un hospital para descartar complicaciones.
También en el Sentra iban dos niñas de 3 y 5 años, quienes manifestaron dolor en la espalda, sin mayores lesiones pues también llevaban cinturón.
El afectado buscaba ponerse de acuerdo con Jesús Humberto “N”, conductor del Nissan Kicks, para que mediante el seguro se hiciera cargo de los daños materiales y gastos de hospitalización.