
Por: Manolo Acosta
Monclova, Coah.- Por presuntamente hacerle tocamientos a su hijastra, un sujeto fue detenido la madrugada de ayer por elementos preventivos en la colonia Independencia, sin embargo, no fue denunciado por la madre de la afectada.
Después de la diligencia por parte de autoridades municipales, la parte afectada no quiso presentar cargos en contra de la persona, quedando sólo detenido por mal orden.
Ernesto Ibarra Sánchez, de 44 años de edad, mismo que tiene su domicilio en Mártires de Cananea, número 539, del citado sector monclovense, fue la persona asegurada por autoridades, tras ser denunciado por tocar a una adolescente de 17 años.
Los hechos se registraron cuando este hombre llegó a su casa antes de la una de la madrugada bajo los efectos del alcohol, segun dijo no se dio cuenta que se metió a la habitación de la adolescente, hija de su mujer, a quien abrazó lascivamente por la espalda cuando estaba acostada en la cama.
Tras el suceso la adolescente asustada empezó a gritar, lo que alertó a su mamá; la dama de inmediato dio parte al número de emergencias para solicitar el apoyo policiaco, pero además que se llevaran arrestado al tipo por los tocamientos realizados.
La Policía acudió al sitio para tomar conocimiento y proceder con la detención del sujeto, luego fue llevado a la Comandancia al igual que la menor de edad, además de su mamá, siendo entrevistadas por el Juez Calificador que estaba en esos momentos.
Pero al final de cuentas decidieron no presentar cargos en contra de este hombre, pues dijeron que posiblemente sí se trató de una equivocación, como no había ningún tipo de antecedentes con relación a lo sucedido, además que afortunadamente el tipo no tocó otras partes de la jovencita, decidieron dejarlo encerrado por mal orden.