
Jalisco.- Un hombre fue hallado calcinado en la colonia El Potrero del Sauz del municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
El hallazgo fue por parte de Doña Mary quien vive a un costado del terreno donde fue encontrada la persona boca abajo.
Al salir a tender la ropa se percató que dentro de una zanja había un bulto sospechoso que llamó su atención, por lo que avisó a la autoridad municipal de lo encontrado.
Los policías de San Pedro Tlaquepaque llegaron al cruce de Guayabo y Vallarta, donde corroboraron el reporte y se pidió el apoyo de los servicios médicos municipales.
Paramédicos de Cruz Verde confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual estaba calcinado de varias partes del cuerpo.
El Ministerio Público se hizo presente para otorgar mando y conducción al personal forense, a quienes les fue entregado el cadáver por parte de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque, para poder extraer el cuerpo de la zanja.
En la zona nadie se acercó para reconocer el cuerpo del ahora fallecido, por lo que se espera sea reclamado tras la autopsia en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.