
Por: Super Channel 12
Piedras Negras, Coahuila; 9 de noviembre del 2022.- El Departamento de Ecología e Imagen Urbana a cargo de Juan Olvera informó que la perra pitbull que atacó en vía pública a una mujer de 59 años en el sector de La Constancia ya fue asegurada y se encuentra resguardada en la perrera municipal ubicada en el Ejido Piedras Negras, sobre la carretera Ribereña.
Las autoridades investigarán si el animal tiene todas sus vacunas así como bajo qué condiciones se le mantenía y con ello determinar, si corresponde, posibles sanciones contra sus propietarios.
Fue este martes al mediodía que se dio a conocer que Virginia “N” había sido mordida en varias partes del cuerpo por el animal cuando la mujer, que se dedica a las ventas, acudió al domicilio del dueño del animal para realizar una cobranza.
Fue gracias a la intervención de vecinos que se logró que la situación no se convirtiera en una tragedia, pues según la afectada y testigos de los hechos el agresivo Pitbull intentaba morderla en el cuello tras haberla derribado.