
Piedras Negras, Coahuila. - Con las iniciales del apellido paterno A y B, empieza este martes en el salón de la Sección 201 del SUTERM, el pago del último bimestre del programa Más 65 así como a personas con discapacidad, a partir de las 9:00 de la mañana, aunque se estará recibiendo beneficiarios desde las 8:00 am, señaló Rocío Domínguez Vital.
La subdelegada del gobierno federal recordó que el recinto está ubicado a un costado del teatro de la ciudad y agregó que los beneficiarios deben presentarse con original y dos copias de credencial del INE, pasaporte vigente, del INAPAM o carta de identidad.
Indicó que, en el caso de discapacitados, además de cualquiera de las mencionadas identificaciones, deben presentar copia certificado de discapacidad.
Domínguez Vital aclaró que quienes se dieron de alta como beneficiarios del programa en los meses de marzo, abril o mayo, aún no podrán cobrar su pensión, ya que es un hecho que a ellos se les entregará su tarjeta de debito una vez que llegue la remesa que se está esperando.