
Sabinas, Coah.- Dos sujetos detenidos, uno de ellos ex elemento de Seguridad Pública, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo al sacar poco más de 200 mil pesos, de Bodega Aurrera.
Durante el pasado sábado, el gerente de la sucursal, llevó a cabo la denuncia ante el Ministerio Público, esto por la cantidad antes señalada, que fue sustraída durante el pasado fin de semana, según se informó.
Tras las primeras investigaciones, a través de las cámaras de vigilancia detectaron a dos sujetos, uno de ellos, el aparente guardia de la tienda, y un acompañante, quienes fueron grabados saliendo con el dinero.
Uno de los dos sujetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, perteneció al cuerpo policiaco de este municipio hace algunos años, mientras que el otro aparentemente es cercano a él.
La Fiscalía General del Estado tiene abierta una carpeta de investigación en torno a los hechos, donde se estima que lo robado es superior a los 200 mil pesos.
Robo
Un guardia y al parecer alguien cercano a él, fueron los autores de este robo, mientras la fiscalía investiga si hay más involucrados.
El gerente reportó el hecho trás quedar la evidencia en las cámaras de seguridad.