
Sabinas, Coah.- Una falla mecánica fue la causa de un incendio vehicular que se registró durante la noche del jueves, esto en la Villa de Agujita hasta donde se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes controlaron el siniestro.
Durante las 20:00 horas del jueves, personal del Departamento de Bomberos fue requerido sobre la carretera federal 57, a la altura de la avenida Saltillo, a un costado de la clínica del IMSS de esta villa, donde se reportó un incendio.
La unidad siniestrada corresponde a una camioneta familiar tipo Dodge Voyager en color rojo, modelo antiguo, la cual sufrió un desperfecto mecánico y originó el incendio en la parte frontal de la unidad.
Los “apagafuegos” junto con los tripulantes de la camioneta y elementos de Seguridad Pública, llevaron a cabo acciones y evitaron que el siniestro se expandiera a otra parte de la unidad, esto tras varios minutos de trabajo.
La camioneta tipo Dodge Voyager fue declarada como pérdida total, ya que las llamas del fuego consumieron la parte del motor y el cableado, por lo cual tuvo que ser remolcada por una grúa local.